ASISA Seguro Dental en Zaragoza con Clínica Dental Lorenzo

ASISA y tus dentistas de confianza en la Clínica Dental Lorenzo

¿Sabías que somos una de las clínicas dentales del cuadro médico de ASISA? Si estás buscando un dentista dentro de tu seguro ASISA en Zaragoza, en la Clínica Dental Lorenzo te ofrecemos todos los servicios bucodentales que necesitas. ¡En este post te lo contamos!

 Tu primera visita en nuestra Clínica Dental Lorenzo con ASISA

Si vienes por primera vez a la Clínica Dental Lorenzo, uno de nuestros dentistas profesionales ASISA te atenderá y asesorará personalmente. Para ello simplemente tendrás que rellenar un formulario facilitándonos tus datos. De esta forma podremos explicarte el diagnóstico y encontraremos el tratamiento necesario para tu caso. Junto a esto te enviaremos un presupuesto sin compromiso para llevar a cabo el tratamiento.

Disfruta de tu cobertura dental ASISA en nuestra clínica

Si cuentas con la póliza de seguro dental ASISA puedes beneficiarte de ella en nuestra Clínica Dental Lorenzo. Los servicios que te proporcionamos sin coste adicional son los siguientes:

  • Una limpieza dental gratuita al año sin previa autorización ASISA.
  • Revisión odontológica así como diagnóstico de tratamiento.
  • Radiografías para la extracción de piezas dentales y el curetaje posterior.
  • Radiografía intraoral digital
  • Fluorizaciones y selladores de fisuras para niños
  • Examen periodontal
  • Radiografías de aleta mordida

Ventajas de tener una póliza dental ASISA

La principal ventaja del seguro dental ASISA es que no tendrás que esperar un período de tiempo para poder beneficiarte, sino que lo harás desde el primer momento. Asimismo, con tu seguro ASISA disfrutarás de unas tarifas exclusivas como asegurado. Gracias a esto ahorrarás hasta un 40% en tus tratamientos bucodentales.

¡Estamos a tu lado!

Desde la Clínica Dental Lorenzo somos conscientes de la importancia de tu higiene y salud bucal. Por este motivo, estamos a tu lado para tratar cualquier enfermedad, dolencia o infección dental que sufras.

Recuerda que somos especialistas en odontología general, ortodoncia, implantología, periodoncia y odontopediatría. Acércate a conocernos en la Calle Miguel Servet, 63-65, 1ºA-B o llámanos al número de teléfono 976 491 690 y concierta tu primera cita con nosotros.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>