blanqueamiento-dental_lorenzo-zaragoza

Blanqueamiento dental en Zaragoza

Cada vez son más los pacientes interesados en someterse a un blanqueamiento dental en Zaragoza para lucir una sonrisa blanca, bonita y brillante. Por razones de estética o incluso laborales, todos queremos presumir de esa sonrisa, pero debemos tener en cuenta una serie de consejos para evitar tratamientos falsos, poco eficaces e incluso dañinos para nuestra salud bucodental.

blanqueamiento-dental-zaragoza

Consejos a tener en cuenta antes de someterse a un blanqueamiento dental en Zaragoza

  •  No inicies ningún tratamiento sin que tu doctor valore tu caso personal y te exponga las diferentes opciones de tratamiento que puede llevar a cabo. No inicies este tipo de tratamientos si tienes problemas de salud bucodental tales como caries, hipersensibilidad o enfermedad periodontal.
  •  Fortalece tu dentadura unos días antes con pastas dentífricas y colutorios ricos en flúor. Así ayudarás a neutralizar la mínima sensibilidad que puedas experimentar cuando el producto blanqueante entre en acción con tu dentadura.
  •  Es imprescindible que te sometas previamente a una limpieza bucal para eliminar manchas de tus dientes para que el producto blanqueante utilizado en el tratamiento entre en contacto directo con la superficie y el resultado final sea más eficaz.
  •  No te creas las “soluciones mágicas” de los muchos kits blanqueadores que se comercializan en la actualidad y ponte en manos de profesionales certificados que cuiden tu salud bucodental además de su estética.

resultados-blanqueamiento-dental-zaragoza

Cuidados tras el tratamiento de blanqueamiento dental

Si quieres que el tratamiento sea efectivo es muy importante que sigas estos consejos al menos durante los siete o diez días posteriores al tratamiento:

  • Evita consumir bebidas como el café, té, vino tinto, chocolate o infusiones, y por supuesto, el consumo de tabaco.
  • Evita también alimentos que contengan colorantes (naturales o químicos) e incluye mejor en tu dieta productos “blancos” como el arroz o la leche.
  • No utilices dentífricos o enjuagues de colores y cuida con especial atención esos días de tu higiene bucal.

 

¿A qué estás esperando para recuperar el poder y la belleza de tu sonrisa?

Pídenos más información en tu próxima visita sobre los diferente tratamientos de blanqueamiento dental en Zaragoza con los que contamos en Clínica Dental Lorenzo.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>