ortodoncia invisible en Zaragoza. Sistema Invisalign

Ortodoncia invisible. Sistema Invisalign en Zaragoza. Cómodo, transparente y rápido.

El sector de la salud avanza a pasos agigantados. Y en el caso de la odontología los avances son continuos. Esto también se hace notar en el área de la ortodoncia.

Desde hace muchos años, la ortodoncia siempre ha estado relacionada con las molestias que generaba. Sobre todo, recordamos siempre los aparatos en la época pre-adolescente y adolescente que tanto nos incomodaba.

 

¿Recordáis cuánto tiempo teníamos que llevar la ortodoncia y lo incómodo que era? Por norma general, siempre hablábamos de dos años o más con muchas molestias y tiempo perdido en el gabinete de ortodoncia del dentista

Mucho tiempo que, como todo en la vida, al final pasa.

Sin embargo, nuestro objetivo en Clínica dental Lorenzo siempre ha sido el de ofrecer a nuestros pacientes un sistema más cómodo, rápido e indoloro. Algo que hemos conseguido gracias a la ortodoncia invisible del sistema Invisalign.


 

El sistema de ortodoncia invisible Invisalign es líder en el sector.  

No es un sistema experimental, debes saber que han sido tratados ya  3 millones de pacientes en todo el mundo durante sus casi 20 años de desarrollo.

Actualmente creemos que es el sistema de ortodoncia de elección para muchos pacientes. Podemos destacar las siguientes ventajas:

 

1.Comodidad: Los alineadores del sistema están fabricados en plástico transparente de alta resistencia, son de un grosor mínimo. Olvídate de las llagas, roces, e incomodidades de la ortodoncia tradicional de brackets. Tampoco molesta al hablar.

2. Estética:  El Impacto visual es prácticamente nulo,este tratamiento no altera tu vida cotidiana y por ello no genera falta de confianza o inseguridad típico de tratamientos con brackets.

3. Menor tiempo en la consulta: Disminuye el tiempo de tratamiento en el sillón dental en comparación a largas sesiones necesarias para colocar los aparatos fijos o las largas revisiones donde se cambian componentes de tu ortodoncia.

4. Higiene óptima: Al ser fácilmente extraibles los alienadores, puedes cepillar tus dientes y pasar la seda dental sin problemas. Evitarás así la halitosis y las lesiones de caries típicas en pacientes con ortodoncia convencional y mala higiene no existen con ortodoncia invisible.

5. Garantía de tratamiento: Todo tratamiento de ortodoncia una vez finalizado debe cumplir una fase de retención. Con el sistema de ortodoncia invisible invisalign si una vez finalizado el tratamiento se mueven tus dientes de nuevo, pediremos nuevos alienadores sin cargo para nuestros pacientes en un periodo de 5 años contando desde el inicio de tu tratamiento.

 

Gracias a la alta tecnología en diseño por imagen utilizamos el software Clincheck, el cual nos permite obtener imágenes en 3D de la boca del paciente y así poder analizar el mejor tratamiento y cuáles son los movimientos dentarios a realizar.

De esta manera tu, como paciente, participas en el tratamiento desde el primer momento.

Vas a ver y entender cada proceso del movimiento de los dientes, cómo se va a hacer y en cuánto tiempo se va a lograr el movimiento de los dientes hasta conseguir la bonita sonrisa que estas buscando.

Una vez vista y modificada por el ortodoncista Invisalign provider esta representación en 3D del tratamiento se van a fabricar el juego de alienadores transparentes a tu medida.

Este tipo de ortodoncia invisible se adapta a cualquier edad del paciente. Muchas personas adultas, acomplejadas con sus dientes, siempre han buscado una solución para corregir su dentadura y que, sin embargo, no se vean estructuras de metal por vergüenza.

En este sentido, gracias a la ortodoncia invisible, se consigue no sólo un beneficio estético, sino también de índole práctico.

Al no haber metal, no hay erosiones, ni irritaciones en nuestra boca. Pero no sólo eso. Este tipo de ortodoncia te la puedes quitar cuando lo necesites. Por ejemplo, durante las comidas o durante el cepillado de dientes. ¿Te acuerdas de lo costoso que era un cepillado de dientes con la ortodoncia puesta?

Ahora, todo es más cómodo. Y lo que es mucho mejor, en menos tiempo, puedes conseguir la sonrisa que deseabas.  ¿No te parece un tratamiento perfecto?

 

En nuestra clínica dental vas a encontrar dos doctores especialistas en la técnica de ortodoncia invisible Invisalign con mucha experiencia en el tratamiento y resolución de casos con éxito.

Puedes contactar con nosotros y como Invisalign providers solucionaremos tus dudas, te enseñaremos casos resueltos con la técnica el sistema de ortodoncia invisible Invisalign y te realizaremos un presupuesto gratuito sin compromiso.

 

 

 

 

 

2 comentarios
  1. Yojaira chamorro
    Yojaira chamorro says:

    He escuchado muy buenos comentarios sobre Invisalign y de los tratamientos que ustedes realizan, fijándose en los detalles, que muchas veces son los que hacen la diferencia. Los felicito, nada como una sonrisa perfecta y radiante.

    Responder
    • Clinicadentallorenzo
      Clinicadentallorenzo says:

      !Muchas gracias por tus palabras¡

      La verdad es que los resultados conseguidos con la técnica Invisalign son espectaculares y el confort es máximo para el paciente.
      No hay mayor satisfacción para nosotros que tratar pacientes con defectos estéticos a los que les cambias la sonrisa.
      Ya no se esconden con la mano al sonreír, no tiene complejos y eso se traduce en mayor seguridad y confianza en su día a día.

      Un saludo y gracias por comentar.

      Responder

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>