invisalign clinica lorenzo

La ortodoncia invisible ha llegado a Zaragoza para quedarse

La ortodoncia invisible de Invisalign ya es una realidad en Zaragoza.

Su tratamiento a través de cómodas férulas transparentes, que apenas se ven al llevarlas puestas y que podemos ponernos y quitarnos en el momento que deseemos, han supuesto una auténtica revolución en el mundo de la ortodoncia.

Además, la tecnología Invisalign te permite saber el resultado final de tu sonrisa antes de comenzar el tratamiento gracias a un completo estudio digital. Sin duda, una garantía de satisfacción, seguridad y tranquilidad que todos nuestros pacientes valoran en el cuidado de su salud bucodental.

Su tratamiento consiste en la fabricación a medida de una serie de retenedores (férulas) transparentes a partir de un estudio 3D de modelado de la boca en el que se planean los movimientos de cada uno de los dientes hasta la posición final deseada.

Ortodoncia Invisible Zaragoza

 

Principales beneficios de la ortodoncia invisible:

  • Tratamiento a medida: la férulas se diseñan y producen a la medida de tu dentadura tras comprobar los resultados del estudio realizado por nuestra ortodoncista.
  • Tratamiento muy cómodo y estético: Puedes quitarte las férulas para comer y para cepillarte los dientes y siempre verás cómo se alinean sin notar cambios en tu estética facial.
  • Tratamiento eficaz y de menor duración: La duración de este tratamiento es bastante menor en comparación con la ortodoncia con brackets y los beneficios se perciben desde el primer día.

 

Ortodoncia Invisalign Zaragoza

¿Sabías que Invisalign cuenta ya con más de 3 millones de pacientes en todo el mundo?

 

 

Preguntas y respuestas sobre la ortodoncia invisible Invisalign:

¿Sentiré dolor con este tratamiento?

Es normal sentir algo de dolor, especialmente cada vez que cambiemos de alineadores ya que nuestros dientes se están moviendo pero en un par de días la molestia desaparece.

 ¿Cuándo lleve los alineadores cambiará mi forma de hablar?

Puede que las férulas afecten el habla al principio del tratamiento, pero desaparecerá en unos días cuando tu lengua se acostumbre a su presencia.

 ¿Puedo fumar o masticar chicle con los alineadores puestos?

Sí que se puede fumar aunque no se recomienda ya que el tabaco amarrillea las férulas. Masticas chicle tampoco es muy recomendable ya que se puede quedar pegado en los alineadores.

 ¿Qué hago si pierdo un alineador o se rompe?

No te preocupes. Avisa a nuestra ortodoncista y ella se encargará de ajustar el tratamiento con tus férulas disponibles.

 


 

Consulta a nuestra ortodoncista en tu próxima consulta para que valore tu caso y puedes aprovechar todos los beneficios de la ortodoncia invisible de Invisalign, la alternativa a los brackets certificada para nuestra clínica dental de Zaragoza.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>