Implantes inmediatos en zaragoza

Implantes y Dientes en 24 horas en Zaragoza

Tradicionalmente desde la cirugía del implante hasta la colocación de la prótesis pasa un tiempo de 3 a 6 meses de cicatrización.

La carga inmediata, también conocido como “dientes en 24 horas” es un procedimiento en el cual la cirugía de implantes y la restauración protésica se realizan simultáneamente.

Se acortan así los tiempos tradicionales de restauración de los implantes dentales, el paciente obtiene una estética y una función inmediata.

Siguiendo las demandas de los pacientes y respaldado por la literatura científica se han logrado acortar estos tiempos al máximo, hasta simultanear ambas fases.


¿Puedo ser candidato a la cirugía con carga inmediata?

Los pacientes sometidos a este procedimiento deben cumplir unas condiciones específicas de calidad y disponibilidad ósea.

Por tanto antes de ser sometido a este procedimiento, En Clínica dental Lorenzo realizamos un exhaustivo estudio previo consistente en un TAC dental, estudio de modelos, planificación mediante software informático de la cirugía implantológica y estudio fotográfico.

Este procedimiento está indicado para aquellos pacientes que quieren recuperar su sonrisa sin tener que pasar por meses sin dientes o meses con una prótesis removible.

La carga inmediata también es muy útil para pacientes que no viven en nuestra ciudad y acuden de otras ciudades cercanas a nuestra clínica dental.

La implantología de carga inmediata nos permite acortar mucho el número de citas necesarias para que disfrutes de tus dientes desde el primer momento.


¿Por qué elegir Clínica dental Lorenzo?

En nuestra clínica dental en Zaragoza, vas a encontrar un EQUIPO de profesionales, especialistas en cirugía, implantes dentales y periodoncia con miles de casos de rehabilitaciones completas mediante implantes dentales realizados a lo largo de 30 años de profesión.

El procedimiento de implantología de carga inmediata es de alta complejidad y muy sensible a la técnica quirúrgica.

Nosotros te ofrecemos la seguridad de la experiencia en estos tratamientos, la utilización de tecnología y materiales premium y un equipo trabajando de manera conjunta para que te sientas como en tu casa.

Nuestros planes de tratamiento son específicos para cada paciente conociendo tus características, expectativas y deseos podremos orientarte para que elijas el mejor tratamiento para ti o tu familia.

Puedes concertar una entrevista con los doctores Lorenzo en la sección de contacto de nuestra web o llamando al 976491690.

Recupera tus dientes, recupera tu sonrisa en 24 horas.

 

Pide tu cita de valoración de implantes gratuita

0 + 6 = ?

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>