Limpieza o blanqueamiento dental

¿Limpieza o blanqueamiento dental?

Cuando hablamos de un tratamiento dental de limpieza dental es importante no confundirla con uno de blanqueamiento dental, porque, aunque parezcan tratamientos similares de estética dental, no tienen nada que ver el uno con el otro.

Desde Clínica Dental Lorenzo queremos ayudarte a entender la diferencia entre estos dos tratamientos de estética dental, para saber si eres o no un paciente óptimo para uno o ambos servicios.

 

Blanqueamiento dental en Zaragoza

El blanqueamiento dental es un tratamiento de estética dental que, a través de la reducción de los tonos del esmalte, se consiguen unos dientes más blancos y brillantes.

Consiste en un procedimiento sencillo, rápido e indoloro que ofrece resultados inmediatos en la estética de la sonrisa de nuestros pacientes.

Es un tratamiento muy demandado por los pacientes más exigentes con el aspecto estético de su sonrisa. Permite conseguir unos dientes visiblemente más blancos y bonitos de manera rápida y sin dolor.

 

La importancia de la higiene dental: limpiezas profesionales

Realizar una limpieza dental al año es básico para nuestra higiene dental y, poder así, mantener o restablecer nuestra salud oral.

Con el servicio de higiene profesional, eliminamos el sarro y restos de alimentos presentes en la superficie dental y en la zona subgingival (por debajo de la encía). En la limpieza dental también se realiza un pulido de la superficie de los dientes, consiguiendo eliminar así pequeñas manchas que hayan podido aparecer (por alimentos, hábitos dañinos o edad).

Gracias a este tipo de tratamiento dental, conseguimos prevenir, diagnosticar y tratar todo tipo de enfermedades bucales como gingivitis (inflamación y enrojecimiento de las encías), periodontitis (destrucción de tejidos alrededor del diente) y halitosis (mal aliento). Las higienistas dentales de nuestra clínica dental de Zaragoza, expertas en limpieza dental, te ayudarán a prevenirlas y orientarte en los mejores hábitos de limpieza para ti.

 

 ¿Quieres obtener más información a cerca de cualquiera de estos dos tratamientos dentales? ¡Ponte en contacto con nosotros sin compromiso y nuestros profesionales especialistas te orientarán de la mejor forma!