WhatsApp Image 2021-06-21 at 16.13.39

Opiniones sobre blanqueamiento dental por Gina Ginger

Cada vez más, los tratamientos de estética dental son más conocidos y utilizados por las personas, como es el caso del blanqueamiento dental.

El blanqueamiento dental es un tratamiento de estética dental que mejora la tonalidad del esmalte de nuestros dientes, consiguiendo una sonrisa más blanca y brillante a través de un procedimiento sencillo, rápido e indoloro.

En nuestra clínica dental de Zaragoza contamos con un equipo de dentistas especializados en estética dental para llevar a cabo el mejor blanqueamiento dental en Zaragoza.

Hoy os traemos una opinión de una de nuestras pacientes que se hizo un tratamiento de blanqueamiento dental en nuestra clínica dental en Zaragoza. Aquí os dejamos su opinión sobre el blanqueamiento dental:

 

¿Cuáles son las opiniones de nuestros pacientes sobre el blanqueamiento dental?

Entrevistamos a Sara Sánchez, más reconocida por su perfil en Instagram “Gina Ginger” y nos da su opinión sobre el blanqueamiento dental:

 

  • ¿En qué momento decidiste realizarte un tratamiento de blanqueamiento dental?

Quería lucir una sonrisa radiante el día de mi boda y decidí a dar el paso y conocer de primera mano los tratamientos de estética dental y más concreto el de blanqueamiento dental.

  • ¿Te daba o te da respeto realizarte un tratamiento de estética dental?

No, porque ya conocía a los profesionales que me lo iban a realizar y confío plenamente en ellos desde que los conocí hace años.

  • ¿Por qué decidiste elegir Clínica Lorenzo?

Di con ellos hace varios años por casualidad y desde entonces mi miedo al dentista desapareció y siempre he estado muy contenta con lo que me he hecho.

  • ¿Cómo fue el proceso del blanqueamiento?

En todo momento estuve asesorada por los dentistas especializados en estética dental y me explicaron cómo se iba a realizar el tratamiento. Tuve que asistir presencialmente a la clínica en 2 sesiones y posteriormente continué el tratamiento en casa.

  • ¿Te dolió?

Para nada, cero, en absoluto. El tratamiento, además de ser rápido y sencillo, es totalmente indoloro.

  • ¿Has obtenido los resultados estéticos que esperabas?

Sí, gracias al blanqueamiento dental he conseguido una sonrisa bonita, blanca y brillante. No solo he notado yo los resultados y el cambio, sino también las personas de mi alrededor.

 

Blanqueamiento dental en Zaragoza

El blanqueamiento dental es un tratamiento de estética dental muy demandado por los pacientes más exigentes con su aspecto físico. Este tratamiento permite conseguir unos dientes visiblemente más blancos y brillantes.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>