Tratamientos de endodoncia en Zaragoza

En Clínica dental Lorenzo somos especialistas en endodoncia. Tratamientos con éxito asegurado gracias a la última tecnología y a la experiencia de nuestros profesionales.


En la Clínica dental Lorenzo también disponemos de tratamientos de factores de crecimiento en odontología. Estos comprenden varias técnicas de tecnología biomédica aplicada especialmente a la odontología.

Estos tratamientos de factores de crecimiento son mínimamente invasivos, dentro de las posibilidades que se apliquen a cada paciente, y ayudan a conseguir mantener la estructura natural de los pacientes y minimizar la pérdida de piezas dentales.

Nuestros profesionales pondrán el máximo empeño y cuidado en la realización precisa y óptima de este tratamiento odontológico. Además, en nuestra clínica contamos con los aparatos y tecnología precisos a la hora de proceder.

Los factores de crecimiento ayudan y optimizan la respuesta del cuerpo humano a la hora de realizar implantes dentales, extracciones o diversa cirugía. Te garantizamos que acelera la cicatrización y reduce la inflamación tras las intervenciones, además de disminuir el riesgo de infecciones y el dolor post operatorio.

No dudes en venir a la Clínica dental Lorenzo para recibir los mejores tratamientos de factores de crecimiento en odontología que podrás encontrar en Zaragoza.