VIVE LA VIDA CON UNA SONRISA
Expertos en ortodoncia Damon en Zaragoza.
Recupera la belleza de tu boca y disfruta de la vida.
VIVE LA VIDA CON UNA SONRISA
Recupera la belleza de tu boca y disfruta de la vida.
Su característica fundamental es la ausencia de ligadura para sujetar el alambre dentro del bracket, permitiendo el libre movimiento de los dientes hacia la posición ideal.
¿Estás pensando en iniciar un tratamiento de ortodoncia con Brackets Damon en Zaragoza? Clínica Dental Lorenzo pone a tu disposición toda su experiencia y su profesionalidad para ofrecerte esta tecnología de ortodoncia de autoliagado.
El sistema Brackets Damon consigue rebajar notablemente la fricción gracias a la ausencia de ligadura entre los propios brackets, sin mermar la calidad ni los resultados del tratamiento.
Esta tecnología presenta una ventajas que hace posible que sus resultados se extiendan en el tiempo durante toda la vida del paciente.
En Clínica Dental Lorenzo hemos adquirido una gran experiencia en aplicar esta nueva técnica de ortodoncia y nos hemos convertido en expertos en Brackets Damon en Zaragoza.
El Sistema Damon es el sistema de ortodoncia de baja fricción por excelencia. Su característica fundamental es la ausencia de ligadura para sujetar el alambre dentro del bracket, permitiendo el libre movimiento de los dientes hacia la posición ideal. Los brackets son sólo el principio, lo que nos da la sonrisa es el sistema completo.
El Sistema Damon se basa en tres componentes fundamentales, que combinados consiguen reducir el tiempo de tratamiento, el número de citas, aportan mayor comodidad y consiguen resultados de la máxima calidad:
• Los brackets Damon de auto ligado pasivo que eliminan la necesidad de “ligaduras” elásticas o metálicas. Podrás experimentar lo cómodo que resulta un tratamiento sin tensión.
• Arcos ligeros de alta tecnología con memoria de forma que mueven los dientes más rápido y requieren menos ajustes.
• Un nuevo estilo de tratamiento probado clínicamente que pone los dientes rectos y mejora la estética facial normalmente sin extracciones ni cirugía.
Con el Sistema Damon no sólo alineamos los dientes, sino que creamos sonrisas preciosas. El ortodoncista tiene en cuenta una serie de factores de tu sonrisa al realizar el diagnóstico inicial, como son la cara y el perfil, para preveer el aspecto que tendrás a los 40, 50 ó 60 años.
El Sistema Damon está diseñado para que los resultados sean para toda la vida.
Ventajas:
• Resultados extraordinarios, perfil equilibrado y sonrisas espectaculares
• Mayor confort para el paciente que con un bracket convencional
• Menor tiempo de sillón y visitas más espaciadas
• No hay necesidad de apretar los arcos por lo que se refieren menos molestias y menos tensión
¿PODEMOS AYUDARTE?
Ponte en contacto con Clínica Dental Lorenzo y resolveremos tus dudas lo antes posible
976 491 690
Te informaremos sin compromiso
Infórmate sobre otros de nuestros servicios relacionados, seguro que te sorprenden.
Invisalign es un sistema de ortodoncia que consiste en una serie de ALIGNERS que se cambian cada dos semanas. Los ALIGNERS están fabricados a medida específicamente para tus dientes, son prácticamente invisibles y extraibles.
Es aconsejable que la primera revisión con el ortodoncista se realice sobre los 6 años, esto permite detectar problemas óseos y/o funcionales que puedan requerir tratamiento precoz.
En Clínica dental Lorenzo llevamos 30 años cuidando y promoviendo una adecuada salud bucodental de los más pequeños de la casa.