VIVE LA VIDA CON UNA SONRISA
Expertos en ortodoncia infantil y adulta en Zaragoza.
Recupera la belleza de tu boca y disfruta de la vida.
VIVE LA VIDA CON UNA SONRISA
Recupera la belleza de tu boca y disfruta de la vida.
El tratamiento de ortodoncia permite tener unos dientes correctamente alineados. Esto significa tener una mejor salud dental.
Todos sabemos que la buena salud en general y la bucal en particular, comienza en la infancia.
En Clínica Dental Lorenzo lo tenemos muy presente y por ello, ofrecemos los mejores tratamientos de ortodoncia para niños en Zaragoza.
La ortopedia maxilar infantil tiene varias fases: detectar problemas óseos y/o funcionales en edades tempranas y corregirlos mediante tratamientos de ortodoncia.
Los desórdenes funcionales se corrigen con brackets especialmente ideados para frenar o estimular el crecimiento esquelético, según la necesidad de cada paciente y pueden ser fijos o removibles.
La ortodoncia para niños mediante brackets tienen dos objetivos: expandir la cavidad bucal, para corregir la mordida y activar las fuerzas musculares, en crecimiento, para conseguir una autocorrección ósea.
Conoce nuestros tratamientos de ortodoncia para para niños en Zaragoza y benefíciate de nuestra amplia experiencia y nuestro dedicado servicio.
Es aconsejable que la primera revisión con el ortodoncista se realice sobre los 6 años, esto permite detectar problemas óseos y/o funcionales que puedan requerir tratamiento precoz. Si dichos problemas se prolongan en el tiempo el caso se complicará significativamente.
El tratamiento de estos desórdenes se realiza mediante el uso de aparatos removibles o fijos que estimulan o frenan el crecimiento esquelético, corrigen malos hábitos y consiguen armonizar el aspecto facial. Mejora significativamente la oclusión del paciente, además de resolver las malposiciones dentarias.
Existen diferentes aparatos en la Ortopedia Maxilar, cada uno de ellos tiene objetivos diferentes adaptados a cada paciente.
Se utilizan para realizar expansión dentaria y o esquelética, se utilizan para corregir mordidas cruzadas o compresiones maxilares.
Los aparatos funcionales (o activadores) utilizan las fuerzas generadas por la musculatura del propio paciente en crecimiento y mediante modificaciones funcionales tienen como objetivo la corrección de problemas esqueléticos y dentoalveolares.
¿PODEMOS AYUDARTE?
Ponte en contacto con Clínica Dental Lorenzo y resolveremos tus dudas lo antes posible
976 491 690
Te informaremos sin compromiso
Infórmate sobre otros de nuestros servicios relacionados, seguro que te sorprenden.
En Clínica dental Lorenzo llevamos 30 años cuidando y promoviendo una adecuada salud bucodental de los más pequeños de la casa.
El Sistema Damon es el sistema de ortodoncia de baja fricción por excelencia. Su característica fundamental es la ausencia de ligadura para sujetar el alambre dentro del bracket
Invisalign es un sistema de ortodoncia que consiste en una serie de ALIGNERS que se cambian cada dos semanas. Los ALIGNERS están fabricados a medida específicamente para tus dientes, son prácticamente invisibles y extraibles.