Expertos en implantes dentales en Zaragoza
Recupera la funcionalidad completa de tu boca y mejora su estética.
Recupera la funcionalidad completa de tu boca y mejora su estética.
Recupera tu sonrisa de nuevo.
Si quieres recuperar alguna pieza dental y volver a sentir tus dientes como propios, la mejor solución en Zaragoza son nuestros implantes dentales. Los implantes dentales pueden recuperar una o más piezas dentales perdidas, mejoran la estética de de la boca y permiten masticar con total seguridad.
¿No sabes qué es un implante dental? Son pequeños tornillos de titanio que se colocan en el hueso maxilar, realizando la función de la raíz del diente original.
¿Para qué sirven los implantes dentales? Tienen una función estética, oclusal que favorece la masticación durante las comidas además de beneficiar la digestión y una función biológica que evita que las piezas dentales adyacentes se muevan y se inclinen hacia el diente faltante.
Gracias a nuestros tratamientos de implantología, recuperarás piezas de la dentadura que hayas perdido. Mejorar tu calidad de vida a nivel estético y funcional es nuestro principal objetivo.
Nuestros implantes dentales en Zaragoza son una buena alternativa a las prótesis dentales, estudiamos cada caso y ofrecemos una solución personalizada. Existen varios tipos de implantes dentales que se adaptan a ti según tus necesidades. Tener todas las piezas dentales, te permitirá disfrutar con total normalidad del momento de comer, hablar o sonreír.
No dudes en venir a visitarnos. ¡Contacta con nosotros!

No dejes para mañana tu salud dental.
Cuando hay una pérdida dentaria se producen cambios negativos en la boca. Surgen problemas tanto estéticos como funcionales. Una de las mejores soluciones son nuestros implantes dentales en Zaragoza. La colocación es sencilla y existen diferentes tipos para poder adaptarnos a todas las necesidades de nuestros pacientes:
La mejor forma de recuperar la función y la estética de tu sonrisa.
Los implantes dentales son fijaciones de titanio que, a modo de raíz, se colocan en el hueso maxilar o mandibular con el fin de sustituir las raíces de los dientes que se han perdido.
La intervención no es nada compleja y el resultado es excelente. Recuperarás tu sonrisa y a la vez te asegurarás de no dañar el resto de dientes, ya que pueden sufrir roturas o moverse de lugar si dejas pasar el problema. ¡Dale play al vídeo!
Las consecuencias de perder alguna pieza dental pueden ser diversas. En una primera fase, las sufre el hueso debido a los movimientos de los demás dientes y, a medio plazo, se resiente la mordida y surgen otros problemas bucales.
Cuando se pierde una pieza dental natural, se produce el movimiento del resto de dientes fijos debido a que el hueso maxilar no detecta el estímulo de la raíz de un diente. Por ello, es aconsejable que la estructura dental no tenga espacios vacíos entre los dientes ya que sino, se deforma la dentadura y se pierde la capacidad funcional de la masticación. Al colocar el implante, evitaremos la pérdida del hueso alveolar y del resto de dientes.
Si no se coloca un implante en el lugar de la pérdida de la pieza original, durante la masticación la comida dañará la encía y causará molestias debido al choque continuo. Para evitar incomodidades, el paciente empieza a usar solo uno de los lados para masticar generando un mayor desgaste por zonas y provocando posibles pérdidas de otras piezas dentales.
Posponer la colocación de un implante dental causará un mayor desgaste del hueso, ya sea por el uso o por el movimiento de los propios dientes. Cuanto antes se realice la sustitución, mayor conservación de la salud dental tendrá el paciente.
Pide ya un primer diagnóstico sobre tu salud bucal e infórmate sobre los implantes dentales y su procedimiento.
En Clínica Lorenzo garantizamos los mejores resultados.
El mayor obstáculo a la hora de plantearse el uso de un implante dental es el miedo al dolor durante el post-operatorio o la sensación de no sentir la pieza como propia. Sin embargo, gracias a la tecnología y el uso de materiales de calidad, el éxito de realizar un implante es del 98% .
Durante el proceso, se pueden experimentar algunas molestias leves similares a cualquier cirugía dental. Al finalizar, es importante una serie de cuidados para evitar la aparición de infecciones en la zona; así como mantener una correcta higiene oral y acudir de forma periódica a visitas con el especialista.
En cuanto a la apariencia física del implante dental, los dientes artificiales están diseñados para que parezcan naturales y la sensación de llevarlo no causará molestia o dolor.
Existen distintas alternativas para reponer dientes perdidos. Pero un implante es el tratamiento que permite reemplazar piezas respetando en mayor medida su funcionalidad y estética. El paciente volverá a realizar con normalidad movimientos y gestos a la hora de comer, hablar y sonreír, ganando salud mental y física.
En nuestra clínica dental te asesoraremos sobre qué tipo de implante dental es adecuado para ti. Es un proceso en el que te contaremos qué son los implantes dentales, por qué debes colocártelos y, sobre todo, cuáles son los beneficios inmediatos de los que gozarás una vez haya finalizado el proceso.
Cuando perdemos una pieza dental, los dientes adyacentes se mueven, con consecuencias negativas para la articulación mandibular y resto de piezas dentales. El hueso que ya no recibe las fuerzas procedentes de la masticación, sufre un proceso de reabsorción paulatino en altura y anchura.
Garantizamos los mejores resultados para el mañana.
En Clínica Lorenzo somos expertos en implantes dentales en Zaragoza. Solo trabajamos con materiales y suministros de la más alta calidad. Contamos con tecnología de vanguardia, única en materia de implantes dentales en Zaragoza: sistemas radiográficos en tres dimensiones, para proceder al diagnóstico de cada caso con los mejores recursos y un software informático de simulación quirúrgica, para anticiparnos a todos los contratiempos que puedan aparecer.
Desde hace 30 años Clínica dental Lorenzo se ha especializado en rehabilitar casos complejos dentales. Tendrás la seguridad de confiar tu tratamiento en profesionales especializados en cirugía, implantología y cirugía oral, con miles de casos solucionados con éxito.
Estos son los tratamientos más comunes de implantes dentales que realizamos en nuestra clínica.
• Rehabilitación de implantes en sector estético.
• Rehabilitaciones completas del desdentado.
• Colocación de implantes dentales con poco hueso.
• Implantes post-extracción. Extracción dental e implante en el mismo momento.
• Expansión de crestas estrechas para colocación de implantes dentales.
• Implantes pterigoideos.
• Rehabilitaciones completas del desdentado con carga inmediata (dientes en 24 horas).
• Regeneración de defectos óseos.
• Elevación de senos maxilares.
En Clínica Lorenzo garantizamos los mejores resultados.

Para estar a la vanguardia apostamos por la más moderna tecnología para nuestros implantes dentales en Zaragoza. En Clínica Dental Lorenzo contamos con CBCT dental Kodak 9500. El CBCT es un sistema radiográfico que realiza una reproducción en tres dimensiones de los maxilares.
Esta tecnología para implantes dentales reproduce la anatomía del paciente al milímetro y nos permite reconocer las estructuras. Con imágenes en 3D de alta calidad y anatómicamente correctas de hasta 0,2 mm de tamaño de voxel, podemos aprovechar mejor los increíbles detalles de las imágenes en 3D para ofrecer diagnósticos más precisos, una mejor planificación de tratamientos y en definitiva un mejor servicio a nuestros pacientes que necesiten implantes dentales en Zaragoza.
Mediante un software informático simulamos la cirugía en el ordenador anticipando los problemas que podamos encontrarnos durante la intervención. Una mejor planificación se traduce en un mejor resultado para el paciente.

Los implantes dentales de mala calidad en un futuro pueden fallar, provocando infecciones repetidas y haciendo inviable la colocación de nuevos implantes por la gran destrucción ósea que pueden generar. En Clínica Dental Lorenzo siempre hemos apostado por la máxima calidad también en los materiales utilizados. Todo buen implante dental debe cumplir:
Pide cita en nuestra clínica o solicita
información sin compromiso.
Infórmate sobre otros de nuestros servicios dentales relacionados.

La periodoncia es la disciplina odontológica que se encarga de tratar los problemas que afectan a los tejidos que rodean y soportan al diente.

La cirugía oral se realiza para resolver determinados problemas de la cavidad oral: extracción de piezas, dientes retenidos, implantes,...

La Ortodoncia es una rama de la Odontología, que se especializa en el diagnóstico, prevención, y tratamiento de las irregularidades dentofaciales o mal oclusión